A Tiempo Mensajería y Logística Estafa. No paga a sus clientes. Opiniones

 


La empresa A Tiempo Mensajería y Logística estafa a sus clientes. Prestan servicio de transporte en Bogotá y cobro contraentrega, pero No pagan al cliente lo que han recaudado.
Cuando me contacté con ellos al principio en Bogotá, me dijeron que me consignaban entre uno y dos días después de haber recaudado el dinero de los bombillos que yo distribuyo. Sólo una vez me consignaron al segundo día. El plazo empezó a alargarse, 4 días, 10 días 15 días, y cuando llegó al mes, me preocupé.
Samantha, su propietaria, ya no contesta.
No confíen en esa empresa. Es una estafa.
Su dueña se llama Samantha y los teléfonos oficiales son 3133844584 y 3223101329.

NO CONFUNDIR con la empresa seria llamada A Tiempo Mensajería.

Has sido también estafado por esta empresa de mensajería y servicios contra entrega llamada A Tiempo Mensajería y Logística? Déjanos tus opiniones y tus reseñas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Contactanos